Embrace imperfection!

Hellos sss otra vez...

Tenía muchas cositas que mostrar y no podía dejar de enseñaros esta página, muestra sinceramente lo que significa el título de este post: abraza la imperfección!
Las semanas pasadas estuve haciendo un curso online sobres este tema, pues en el mundo del scrapbooking y pienso que en todo lo que tiene que ver con el diseño y creatividad, es muy común (y por lo menos lo digo por mí) pensar y desear la perfección en tus diseños y en TODO lo que haces.
Me vino de maravilla este curso ahora que estoy comenzando con esto del scrapbooking y del diseño... saber que NADA me saldrá perfectamente y que en realidad lo que deseo hacer es preservar nuestros recuerdos y ocasiones especiales que vivimos... nuestro día a día.

Por esto este post, pues hice una de las páginas de nuestro album de Navidad, que tiene todas las papeletas de ser una página imperfecta: como la tenía pensado no salió... y así es la vida misma no? :)
 Las fotos super oscuras y pequeñas para lo que tenía pensado; el diseño naranja de la página superior quería que fuera diferente y al hacerlo me salió así: rara y mal... la línea de debajo creí que la había puesto derecha y está torcida jejejeje
De verdad que la proclamé: LA PAGINA IMPERFECTA!!
Y ella se merecía todo un post, para así recordarme que aunque nada me salga perfecto, lo importante es guardar nuestros recuerdos y darles un lugar especial... que esto nunca me detenga de hacer scrapbooking!

Besitos perfectamente imperfectos! :)

Entradas populares