Me encantaría....

Paz y Bien!!!

Hellos helloss...
La vida misma ofrece oportunidades para crear, inspirarse y realizar proyectos interesantes; la propia naturaleza es como un lienzo donde Dios ha creado maravillas, terminando con nosotros, su máxima creación, su proyecto de amor.. con esto en mente, veo que hay cositas que a lo pronto me encantaría tener o aprender.

Me encantaría:
1) Aprender a coser; de verdad que veo que sería algo muy útil para todos los que están a mi alrededor, personas y objetos incluidos. :)
2) Tener una máquina de coser.... jejejeje acorde con el punto anterior.
3) Tener un propio espacio para crear, o por lo menos organizarlo mejor... creo que tendré que darme un paseito por IKEA!! Me encanta!!!
4) Aprender más técnicas de scrapbooking y relacionados...
5) Poder imprimir las fotos sin que salga tan caaaro la tinta... cómo no trabajo de esto, de momento me tengo que conformar con ir a un lugar especializado que me las impriman.

Y no se, me gustaría muuuchas cosas, pero sobre todo, que todo esto sea la Voluntad de Dios y pueda ayudar a otros :P
Besitos encantadoss!!!!!

Entradas populares