New goodies!!

Paz y Bien!!

Bueno bueno seguimos en esto eh! Aunque no dé muchas señales de vida últimamente (hay un desafío por ahí que me trae un poco loca), sigo por aquí... seguimos en la lucha.
Y esta vez os traigo unas cositas que he adquirido de cara a nuevos retos por hacer....
TAdaaaaa... nuevos sellos, más papeles, adhesivo (que tanto me hacía falta), tinta, etc, etc... ahh unos elevadores 3D que cariñosamente me dejó Mery, la encargada de la tienda Bambola :)
Con estas cositas estoy inmersa en el mini-album del desafío, en hacer unas tarjetitas para mi grupo de primera comunión y en armar el album de nuestra semana Santa, con el proyecto Week in the life. Sin embargo espero poder darme un paseito la semana que viene a buscar más cositas... he hecho trabajo extra este mes y creo que nos lo podemos permitir. Aunque la verdad sea dicha, hemos gastado mucho dinero este mes también!
Ahí está la creatividad, en con lo poco que tienes, sacar proyectos bonitos adelante :)
Así que seguid en eso, haciendo cositas lindas y creativas!!!!

Hasta otra...
Besitos llenos de cosas nuevas!

Entradas populares