Luz natural

Paz y Bien!!!

HOLAAAAAAAAAAAAA.... que bien se siente después de una semanita que no compartía con vosotros, el poder volver hacerlo; pues la verdad es que tengo tantas cosas que compartir, pero con esto de la varicela no tenía muchas ganas... estaba más pendiente en evitar los picores que del resto!
Mas eso ya casi está quedando en el pasado! A DIOS GRACIAS!!

Aunque todavía no puedo salir y ver la luz natural (la verdad es que hoy salí un momentito a comprar unas cositas, pero super cerquita) en todo su esplendor, inmediatamente me sentí mejor, ya no tenía que estar tan pendiente de los picores, me puse manos a la obra con cositas y proyectos pendientes... me voy dando cuenta que la verdad es que me gustan los proyectos, cosas concretas que hacer, eso me hace centrarme más y seguir experiementando; también veo cada día más la importanacia de guardar nuestros recuerdos, nuestro día a día... a ver si me pongo al día con eso, pero sin stressss!!!!
Bueno como os decía por fin pude terminar la tarjeta de comunión para mis niños de catequesis y sus familias, que al no poder ir a la celebración por estar enfermita, pues se la mandaré por correo a cada uno :)

y así quedaron..... muy sencillita. Sigo aprendiendo mucho sobre el mundo de la tarjetería: cómo estampar, cómo conseguir un diseño más "ordenando" o mejor dicho combinado, y sobre todo, a cómo crear y diseñar una tarjeta para cada ocasión. La verdad que es fascinante, pero de momento me sigue atrayendo mucho más el guardar las fotos y nuestros recuerdos... para regalar una tarjeta hecha por tí es lo mejor!



















Aquí también os dejo otro proyecto que ya está en marcha, un pequeño preview de lo que tengo entre manos (mejor dicho, imposible jejejeje)....
Es la portada de nuestros recuerdos de Semana Santa, siguiendo la idea de Ali Edwards y su Week in the life (una semana en nuestras vidas); en próximos post os iré compartiendo lo que haga y todo el proceso, así como una explicación de este maravilloso proyecto: tomar una semana en tu vida y documentarla! GENIAL!
Esta idea para personas como yo que no fotografeamos mucho, es simplemente maravillosa.

Espero que sigáis visitándonos y comentando... que siempre se aprende!

Besitos sanitos :)

Entradas populares