Vaya semanita... volvemos a la carga!

Paz y Bien!!

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Estamos de vuelta después de esta maravillosa semana; no lo podéis imaginar, ha sido espectacular: cuantos peregrinos, cuanta alegría, cuanta fe. Amo a Dios y eso no lo puedo negar, gracias Señor! Para mostraros un poquito aquí algunas fotitos:

Bueno, después de esta gran semana y de tantas vivencias y de conocer personas geniales, volvemos a lo nuestro, a creaaaar jijijijiji !!
He intentado crear algo por lo menos algún que otro día, pero trabajar y colaborar en una Jornada Mundial puede ser agotador, eso sí, muuuchas ideas y experiencias para poner en práctica. Hoy quiero compartir una página en mi art journal de Moleskine que hice durante mis vacaciones a principios de Agosto:

En esta experiencia con el arte y en especial con tener un diario donde artísticamente puedas expresarte, estoy comenzando con las acuarelas y la verdad es que me gustan muucho; incluso toda esta vivencia me hace considerar tomar alguna que otra clasecita de pintura para conocer más sobre técnicas y el uso de la pintura :) (who knew!)
Para esta página en particular me sentía inspirada por las flores y quise plasmar diferentes tipos de flores... como podréis ver no sé dibujar mucho (por eso la idea de tomar clases), pero me lancé y me gustó el resultado... todo se resume en experimentar, y eso me ENCANTA!
Espero que también vosotros os lancéis a ello, a expresaros artísticamente.
Besitos de flores de verano :)





Entradas populares