Tocó mudarse...

Paz y Bien!!

Bueno ya nos acercamos al finde y nosotros con Dios mediante estaremos de bautizo (que chulo!), asi que antes de meternos en celebración, quería compartiros mi nueva mudanza... pero no penséis que de casa, no no no, seguimos en el mismo sitio (gracias a Dios y hasta que El quiera); sino de mi scrap place, mi sitio para crear.
Ya era hora de moverse y despejar nuestro pobre salón de todas mis cositas y papeles, asi que aunque de momento no tenemos una habitación propia para el arte y el crear, decidimos poner ese espacio en nuestra habitación. Gracias a Dios tenemos un espacio que ocupa el lugar de dos habitaciones, con lo cual podéis imaginaros la de metros que tenemos para usar.
Al principio no quería, pues la habitación de una pareja es SAGRADA y nuestra vida se desarrolla en otras áreas de la casa y eso me gusta; pero la necesidad y traer un poco de orden a nuestra rutina, me ha hecho cambiar de parecer y estoy contenta, y el hubby también :) .... al final es lo que importa!
Aquí os dejo algunas fotos:



Ahora tengo una ventana justo en frente y eso me gusta, me inspira :)
Perdonen las fotos que no le hacen mucha justicia a mi espacio creativo, la verdad que tengo que mejorar en esto seriamente.
Besitos recién mudados :P

Entradas populares