Un album para las tarjetas

Paz y Bien!!

Holaa a todos! Que tal os ha ido el finde? Del mio no me puedo quejar, aunque os soy sincera, esperaba un poquito más pero las cosas están como están y así hay que aceptarlas y vivirlas... no me malinterpreten, pues no ha sido malo, pero creo que me va dando un poco de "depresión post-vacacional" y deseaba salir un poco de la rutina del finde :)
Pero quitemos eso de la depresión post-vacaciones y demos gracias de que tenemos, eso sí, sabiendo que el mes que está casi por llegar, será (con Dios mediante) movidito .... y como que me gusta que así sea!

Bueno ya dejando a un lado mis asuntos mentales, os quiero compartir un album que hice originariamente para documentar nuestras fiestas navideñas, pero que ha terminado siendo para guardar las tarjetas de navidad de años anteriores y las que tengamos este año:
Portada

Detalle

Portada y contraportada
Con Dios mediante, pretendo este año documentar nuestra navidad, siguiendo la idea de Ali Edwards December Daily (un album donde se recopila con fotos y escritos, tus recuerdos y vivencias de Diciembre o de las fiestas), y como ya mencioné prentendía que este fuera la base del album.. pero no me convenció la manera en que forré el album y ya no lo quería para documentar.
Pensando y pensando (pues no quería tirar lo ya hecho), recordé que no tenía sitio para las tarjetas que en los últimos años nos han regalado por la Navidad, y VOILA! Ya tienen sitio! :)
Así que las guardaré con su bonita portada y estarán cerca del árbolito, y así recordar a las bonitas personas que también se recuerdan de nosotros :)
Espero que os haya gustado y os animéis!! Venga, a hacer algo creativo y manual!!
Mañana (si Dios quiere) volvemos con lo interesante de la semana... wow y sí que hay!
Besitos de tarjetas de Navidad.

Entradas populares