El video de la Semana: art journal y nuevos productos

Paz y Bien!!

Muuyy buenas mi gente querida... qué tal os va la semana?
La nuestra sigue en marcha, confiando nuestro día a día a Dios, haciendo lo que nos toca y muy alegres en El :)

El videíto de hoy es suuper chulíisimo, pues combina dos cosas me en estos momentos me encantan: art journaling (crear con pinturas, plantillas, etc) y nuevos productos para jugar en tu diario... WooHOO! Y viene de la mano de Dyan Reavely, inglesa super divertida y llena de creatividad; sus diarios de arte son geniales y bien funkys.
Lo que me encanta de la nueva línea que ha sacado con la compañía Ranger es la cantidad de colores vibrantes que ofrece y las chulas plantillas, en el video tendréis oportunidad de ver TODOOO!

Aquí os dejo el video:

El video reportaje está hecho por Paperclipping.com en el congreso de invierno de CHA (craft and hobby association) en California.
Espero que os haya inspirado como lo ha hecho conmigo; aunque está en inglés, se puede ver perfectamente cómo utilizar los productos y la infinidades de cosas que se pueden hacer.
Be inspired!
Besitos de art journaling y productos nuevos...

Entradas populares