Our World y Love to Scrap: Pinterest + LO Ronda

Paz y Bien!!

Muy muy buenas... qué tal vais?
Hoy es VIERNES, rico rico! Ayer fue un día movidito, y la inspiración ha llegado por muuchos lados, pero el tiempo para bloguear no tanto jejeje: un viajecito a Ikea, organizar cositas en casas.. UFF! Estoy agotada pero con una sensación de haber conseguido algo que viene muy bien.

Y como ayer no pude compartiros una entrada, hoy viene doble, la de ayer y la que toca hoy :)
Primero comenzamos con la sección Our World y la inspiración que encontramos a nuestra alrededor, esta vez viene nos viene desde la red, de una página muy chula y que inspira a tooodos el mundo, esa página es Pinterest.


Una red social donde puedes hacer "PIN" a las cosas que te gustan o te llaman atención, inmediatamente te hacer con una página e instalas el botón de PIN. Puedes hacer carpetas de diversas categorías y "coleccionar" ideas, proyectos o simplemente cosas que otras personas hacen y que te gustaría tener, hacer o dejarte inspirar.
Para mí ese es el uso que le doy, cosas que me llaman la atención y que me inspiran; últimamente se ha suscitado en la web un dilema con esta red social, puesto que como puedes darle PIN a cualquier imagen, de cualquier página, muchas veces se olvida en darle el crédito a los creadores de tales imágenes y eso no gusta; lo verdaderamente importante es si quieres incluir esa imagen en tus carpetas de Pinterest, simplemente señala de quien y donde la has encontrado, así si alguien quiere saber más de ella pues puede ir a la página misma.
A mi la verdad que me gusta muucho y en ella guardo muchas ideas que me gustaría probar y cositas que son de mi interés... así que os lo recomiendo, siempre y cuando os comprometáis a usarlo bien :P

Ahora a nuestra parte de Scrapbooking :) ... hoy os comparto una página que hice sobre el taller de Ronda Palazzari que tuvimos el pasado Septiembre en Madrid:




Muchas fotos otra vez y no tenía ni idea de qué hacer; lo que sí tenía claro era que quería usar una plantilla y pintura :)
Entre medias una tira de cinta con diseño en arandelas, ohh me encanta! Tonos marrones, amarillo (claro), verde y poco de rosa. Al principio sólo tenía el diseño de la plantilla, pero estaba un poco soso y muucho blanco; pero luego con la cinta siento que le dió un toque especial. La página está bordeada con colores pasteles... es una página alegre y que pone una sonrisa en mi!
Espero que os haya gustado y por encima de todo, que os haya inspirado.
Muchas cositas que compartir y que crear.
Os esperamos en el blog!
Besitos de doblete...

Entradas populares