Art Journal Love: una de círculos

Paz y Bien!!

Hola holaaaaa... qué tal estáis?
Por nuestra parte estamos bien, con menos calor, y la verdad es que se agradece mucho, aunque yo no me fío, pues puede venir una olita de calor por ahí todavía... pero se va percibiendo el aire a "otoño" y eso me hace pensar que el fin de año está más cerca de lo que pensamos... YIKES!

Bueno, no hemos venido a hablar sobre los últimos meses de este año, por lo menos no por ahora, sino a compartiros otra entrada de nuestro art journal (diario artístico). Ya tengo varias páginas hechas, pero con las vacaciones no las había podido compartir; eso me gusta, así tengo una base para ir creando y a la vez compartiendo con vosotros :)
Aquí tenéis la página:


Esta como podéis ver va de círculos... de varios tamaños, usando varios medios y en diferentes lugares. Me encanta el verde que se ve chorreado en el fondo; hay pintura, tinta distress, papel, pintura líquida y la técnica de transferencia de imágenes (image transfer) en el fondo. También me gusta que el borde negro que rodea a la página, parece hecho con la máquina de coser, y no, está hecho con boli :)
Una página más donde jugué y dejé volar mi imaginación!
Y vosotros, habéis creado algo últimamente?
Os esperamos en el blog, gracias por venir.
Besitos de círculos...

Entradas populares