Our World: personas que inspiran Donna Downey

Paz y Bien!!

Hello hello... cómo os va este querido jueves?
Yo ando un poco acatarrada, este frío y no frío ya "atacó" a mi garganta, así que estamos en casa a base de miel, paracetamol y muchos mimitos :)

Así que, qué mejor que visitar los blogs de personas talentosas y dejarnos inspirar por su trabajo? NADA, bueno sí, ponernos a crear :) ... por eso, hoy volvemos con nuestra "serie" mensual de personas que inspiran, que comienza en este curso con la buenísima Donna Downey!
Bueno ni sabría por donde comenzar, pues fue una de las primeras artistas a las que seguí en la blogosfera y que me encantó desde el primer momento. Mi primer acercamiento con su trabajo fue a través de la tienda Bámbola Casa Creativa, a la que vino e impartió unos talleres...

El estilo de Donna Downey es increíble y para mí único, pues ha sabido imprimir un sello muy propio y que casi cuando lo ves, sabes que es algo de ella. Tiene unos colores fetiches que forman parte de su sello :




Simplemente me encanta! Si seguís nuestro blog desde hace un tiempo, sabréis que os he compartido algunos videos de su sección Inspiration Wednesday y que generalmente son una fuente de inspiración y creatividad.
Definitivamente es una de mis favoritas! :)
Id a su página web, ahí encontraréis tooodo lo relacionado con ella y su trabajo.

Gracias por venir y dejaros inspirar por esta fabulosa artista; nos vemos en el blog!
Besitos al estilo Donna Downey...

Entradas populares