Our World: escaparates que inspiran

Paz y Bien!!

Hola a todos! Aquí estamos otra vez, gracias a Dios...
Y esta vez os quiero compartir un poquito de inspiración callejera :)

La Navidad ya se siente en el aire y desde bien temprano en Diciembre, las casas, las calles, los comercios se han llenado de luces y decoración, dejándonos estampas muy bonitas y por lo menos para mí llenas de inspiración.
A eso me he dedicado en varias semanas, a salir con mi cámara y mirar, ver a mi alrededor cada local, cada escaparate, incluso de la tienda aparentemente más pequeña, y captar aquellos que más me han gustado, ya sea por su diseño, uso del color, o simplemente porque me parecieron geniales los elementos que utilizaron.

Aquí os dejo algunos de mis favoritos:

Mi favorito, me encanta el vestido-árbol vestido con la chaqueta :)

White christmas


Colores diferentes para la Navidad


Escaparates con una visión muy tradicional... me encantan los regalos, y el banco me da un aire a una navidad en Inglaterra o EEUU.

Y por último, el tradicional color dorado, sooooo christmas! Bling, bling! :)

Ver estas diferentes formas de expresar la Navidad, la festividad más preciosa por todos los motivos, de verdad que me ha animado mucho mucho, además de disponerme a tener una visión creativa más amplia; con este "ejercicio", creo que cada vez más me educo en mirar mi alrededor creativamente, a pensar como poner eso que veo en práctica usando los materiales que más me gustan...
Hoy más que ayer: VIVA LA CREATIVIDAD EN TODAS SUS FORMAS BUENAS!

Espero que también vosotros os estéis dejando inspirar por vuestro alrededor, pues aún no entendamos lo que sucede, o incluso sea algo "malo" o triste, siempre hay cosas buenas, alegres y creativas que nos pueden levantar el ánimo y la moral.
Os veo por el blog, gracias por venir a compartir.
Besitos de escaparates inspiradores...



 

Entradas populares