Our World: intenciones para el 2013

Paz y Bien!

Hola hola! Una nueva semana, y comienza bien, con un día libre extra (hoy) para disfrutar y ponerme al día con cositas que tengo por ahí semi-abandonadas, por tantos días de fiesta, que también vienen bien :)

He decidido aprovechar este primer día de post-navidad, para compartiros mis propósitos creativos para este nuevo año 2013. Debo reconocer que el 2012 fue un buen año, en todos los sentidos, y en el creativo también: tuve una mayor constancia a la hora de sentarme a crear; empecé a tener una agenda creativa en donde anotar todas las ideas que se me ocurrían; el blog comenzó a tener cierta estructura y un objetivo más claro; pude realizar varios talleres y participar en jornadas creativas como el evento Creativa Madrid; el Mixed-Media tomó una mayor relevancia en mi hacer manual ...
En fin, que durante el 2012 el Scrapbooking, Mixed-Media y Art Journaling, fueron creciendo y asentándose más en mí, tanto que incluso me planteo cambiar de carrera y trabajo.


Por eso, para este 2013, los propósitos creativos van encaminados a aprender y empaparme cada vez más de este mundo maravilloso que es el Mixed-Media:
  • Tomar clases de pintura (SIII, ya comencé)
  • Aprender y hacer monoprinting con un Gelli Plate.
  • Optimizar y mejorar mis conocimientos digitales, para el blog y para tomar mejores fotos.
  • Participar en talleres y clases presencial y online, en torno al tema de art journaling y diseño.
  • Y porqué no, realizar un viaje creativo a otro país :)

Estos son en resumen, lo que me propongo para este 2013, aunque deseo dejarme sorprender, pues por dejarme sorprender y hacerle caso a Dios, es que estoy aquí compartiendo con vosotros en este blog... Gracias por dejaros sorprender conmigo!
Dios es bueno, no puedo dejar de decirlo, y a él le encomiendo TODAS estas intenciones. Espero que vosotros me podáis acompañar también durante este año. Gracias nuevamente!

Y vosotros, qué propósitos tenéis para este año?? Compartidlo con nosotros :)
Os veo por el blog; mañana os traigo más páginas de mi aventura en 12days AJ.
Besitos de intenciones para el 2013...

Entradas populares