¿Es un tag o es un marca páginas?

¡Paz y Bien!

Pues la verdad que es ambas cosas :) .
Estamos medios desaparecidos, como os dije por twitter y facebook, en estos últimos meses; hay una buena razón, una gran razón, pero de ella les hablaremos (si Dios quiere) esta semana.
Hoy os quiero compartir una etiqueta/marca páginas que hice hace unas semanas, mejor dicho un mes...




No os voy a negar: ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA!! Incluso, al volverla a ver, me sigue gustando muchísimo, pues fue una etiqueta que tomo un rumbo inesperado y muy chulo.
Hecha con gesso y plantilla (el fondo), luego pinturas en sprays en los colores rojo, azul y amarillo; luego las tintas distress en tonos naranjas, verde y morado. Unos sellos de flecha con stazon negro y delineados con pintura acrílica blanca.
Un sello también con stazon negro como título, y claro, un poco de bling bling, con purpurina dorada, por aquí y por allí :) . Toque final, una cinta de encaje en color morado, y después de ver el resultado final, le hice una abertura en el centro, hacia arriba, para pueda funcionar como marca páginas.



Para entregarlas, tuneé una bolsa de papel blanco, con un trozo de blonda, washi tape, el sello de flecha, una flor, bling bling, y salpicado usando las mismas pinturas en spray y los mismos colores.
De verdad que debo de seguir haciendo más de estas, porque me la pasé genial y es un detalle sencillo, pero hecho con mucho cariño. Además, me encantan las etiquetas y quiero incursionar más en ellas :)

Ah ver, y ¿vosotros qué tal?
A pesar de tener muuchas cosas que hacer, ¿estáis creando algo?
Espero que sí, yo por lo menos lo intento.
Gracias, gracias por venir y estar ahí, aún en medio de mi "desaparición".
Besitos de tag y marca páginas...

Entradas populares