Explora y juega

Paz y Bien!!

Buenas buenas... otro día por aquí, que chulo! :)
Hoy os comparto otra página de mi art journal que he comenzado; la verdad es que el album debería contener técnicas propias de Dina Walkey que son chulísimas, pero decidí hacerlo un art journal en general, uno para jugar e inventar, y claro seguir intentando poner en prácticas las técnicas de Dina.

Y en esta exploración que estoy llevando a cabo siento que cada día me suelto un poco la melena y veo que mientras más materiales puedas tener, más posibilidades claro; a veces eso me desanima un poco pues "siento" que avanzo poco, sin embargo no es la verdad... mientras pueda seguir saliéndome fuera de lo "establecido" y experimentar, mejor será!

Y así lo hice con esta página... poniendo sellos, pintando, haciendo círculos, mezclando colores; viéndola la verdad no me disgusta jejejejeje... hasta la encuentro creativa jajajajajaj!
Yo sóla me rio porque sinceramente hay muuuchas cosas que me faltan por aprender y que sinceramente estoy dispuesta.

No sé por donde irán mis experiencias creativas, si por las manualidades, el mezclar papel o por las pinturas... la verdad no me importa muuucho si el proceso me brinda la oportunidad de crear y guardar nuestros recuerdos.
Sigamos creando... that´s our label and I hope yours too!

Besitos juguetones :)

Entradas populares