Una de paisaje...

Paz y Bien!!!

Muuuy buena semana... gracias a Dios la mía ha comenzado super, pues he ido a la peluquería y TADAAAAA.. nuevo corte de pelo!!!

Estoy super contenta, tenía más de un año con el pelo largo y este verano mi cuerpo y yo hemos dicho BASTA!! Hay que refrescarse en TODOS los sentidos :)

Y ya que os he presentado mi nuevo look del verano, quería compartir con vosotros un nuevo layout que hice, esta vez con unas fotitos chulitas que teníamos de unos paisajes del pueblo de mi hubby. La verdad que no me creía capaz de hacer una página sólo con paisaje, puesto que me parecía complicado buscarle un tema a desarrollar; y mira si me dió trabajo, pienso que también fue la semana, pues todo se me complicó: no encontraba como sacar adelante la página, se me hacía muy cuesta arriba a la hora de ponerme con ella, no quería ni siquiera terminarla (o mejor dicho no sabía como). Pero fue llegar un día y todo convino, es decir, pude encontrar un modo de ponerle el broche de oro... y modestia aparte me gusta muuucho como ha quedado.
Aquí os dejo unas fotitos de cómo salió:
El reflejo de la cámara no le hace mucha justicia, y puede que casi no se aprecien los detalles...
Aquí otro detalle!
Tenía muchas ganas de jugar con el gesso y decidí ponerle un capa de fondo; con el color wash color lettuce hice un dripagge (un goteo) y ese fue el fondo con el que trabajé; cosí las fotos a mano y las envejecí un poco, luego un par de papeles y cinta para completar el encuadre, un tag, un rub-on en forma de hoja, una flor con un botón de centro y un título usando los thickers... VOILA!
Me gusta, al final parece como si todo tuviera una coordinación que sinceramente no creí que se la daba... pero eso pasa cuando decides ir a por ello y no tener miedo a equivocarte.
Espero que os guste y os animéis a guardar vuestros recuerdos de forma creativa...

Besitos recién cortados :)


Entradas populares