Yo soy una chica / I am a girl

¡Paz y Bien!

Hoy os quiero compartir una página de mi art journal, realizada hace unos meses, y en la que me aventuré a hacer una persona sin rostro:

Today I want to share one of the pages of my art journal, did it a few months ago, in which I tried to make a faceless girl:





El fondo es papel toalla usado para limpiar mis desórdenes creativos de pintura y tinta, y que pegué con gel medium. Luego delineé el contorno de la chica con un lápiz acuareable negro, la rellené de gesso para luego aplicar la pintura acrílica. Un poco de washi tape para el lazo del pelo y los pendientes (súper pequeños) y el título con rotulador negro y colores pasteles.

Did the background by pasting, using gel medium, recycled absorbent paper that I use to clean up my creative mess :). Then I outlined the girl with a charcoal pencil, filled her with gesso to prepared her for the acrylic paint. Some washi tape for the bow of the hair and earrings, and wrote the tittle with black marker and oil pastels.

De verdad me gusta mucho como ha quedado, me dan ganas de seguir intentando caras y personas, aunque últimamente las he dejado de lado... tendremos que volver a ellas :) .
¿Qué tal vuestras aventuras creativas? ¿Alguna novedad?
Muchas gracias por venir y compartir con nosotros.
Recordad las redes sociales en donde nos encontramos: twitter, instagram y facebook.
Besitos de yo soy una chica...

I really like her a lot! This page makes me happy, it makes me want to keep doing girls and faces, however lately it seems I forgot to do them... we´re gonna have to try to do another one :).
How about your creative adventures? Any novelties?
Thank you for coming and sharing with us.
Remember the places we are online: twitter, instagram and facebook.
Kisses of I am a girl...

Entradas populares