1er año de Art Journal: los favoritos

Paz y Bien!!

Hello hello mi gente! Feliz día de la Epifanía del Señor, dígase de los Reyes Magos :)
Espero que os hayan traido cosas lindas y chulas, como a mí, aunque también me trajeron carbón... sip, como lo leen, carbón, ahh pero no del verdadero, sino dulce, para comérselo jejejejeje; eso sí, que mis pobres dientes sufrirán un poco!

Y ya que se acerca el final de esta temporada Navideña, también en el blog hacemos un repaso de los proyectos que más nos gustaron, para así darle paso a las nuevas cositas que vienen para este año. El domingo escribiré un post dándoos a conocer las buenas nuevas.
Hoy os comparto un repaso sobre las páginas de art journal que más me gustaron del 2011. El art journal fue algo TOTALMENTE nuevo para mi, incluso más que el scrapbooking, pues requería de mí una "creatividad artística" que yo personalmente no creí tenerla; pero después de ver varios videos, de escuchar a artistas y sobre todo leer los consejos que te daban sobre el tema, decidí que era hora de lanzarme (juntamente con el scrapbooking) a intentarlo.
Y aquí mi pequeña trayectoria y mis favoritos:

Me gusta no sólo porque es la primera que me atreví hacer, sino porque me pude ver que sólo tenía que intentarlo y dejarme llevar por las ideas que tuviera, con los materiales que tuviera...
La primera la hice un art journal de tela, pero ya me decidí a comprarme un libro de Moleskine que me permitiera llevarlo a donde quisiera y poder crear. Me gusta por los colores y porque me atreví a "pintar" jejejeje
La página más sweet (dulce) que he hecho; me encantó jugar con el gesso, las acuarelas y simplemente mezclar elementos a ver que salía... y me gustó lo que salió!
Quería jugar con el papel y el entorno donde nos encontrábamos en ese momento, me brindó la idea y la oportunidad para hacerlo. Tengo mucho que aprender, pero me sentí orgullosa de haberme lanzado a hacerlo.
Me sentí inspirada por la técnica del monoprinting, y la intenté... no es la mejor, pero me encantó jugar con ella; aprendí que hay medio que permiten mejor hacer la técnica que otros!
Desde que salí del taller que dió Ronda Palazzari en Bambola Casa Creativa me sentí inspirada a hacer una página siguiendo su línea de diseño... ohhh me encanta Ronda! :)
Ohh! Creo que cuando os compartí esta página, os dije lo muuuucho que me gustó ese rubbon de flor... buah! Love it!
Esta y la página anterior, fueron mis primeros intentos de ir creando fondo con capas y capas de diseño, y me encanta! Just play...
Y por último, la página con motivo navideño que hice... cada vez lo voy cogiendo el truco a jugar con el papel e integrarlo a una página de art journal.

Simplemente espero poder seguir expresándome creativamente, dejando que las ideas fluyan y se plasmen en el papel, ocupándome más por el proceso que por el resultado... aprender!
Seguid creando y os espero en el blog.
Besitos de art journal...

Entradas populares