Our World: look around (mira a tu alrededor)

Paz y Bien!!

Muuy buenas a todos; semana que sigue su curso y que ya casi termina :) ... por estos lares estamos más o menos, pero los detalles os lo daré en la sección del finde.

Hoy toca introducir una sección que se quedó fuera la semana (por estar de vacaciones), pero hoy hace su entrada triunfal :)
Al "pertenecer" a este precioso mundo de la creatividad manual, cada día intento mirar a mi alrededor y dejarme inspirar, buscar lo creativo en todo lo que me rodea, y por esa razón he querido hacer esta sección: para compartiros las cositas que nos vamos encontrando, pero sobre todo para darle paso a otras maneras en la que la creatividad sale de nosotros, otras ramas del arte.

Y esto nos lo encontramos en una de las calles cerca de nuestra casa... y no es mi sombra jejejejeje
Precisamente es una "sombra" pintada al lado de un bolardo, del cual pasas de largo y si no estas atento ni te fijas... gracias a Dios nosotros sí :)
Me encanta, me inspira y me motiva! Hay personas por ahí con muuucho talento, y doy gracias a Dios por ello.
Y vosotros que cosa creativa os habéis encontrado hoy?
Seguid creando...
Besitos de sombras...

Entradas populares