Lo Interesante de la Semana:

Paz y Bien!!

Hello hello... que tal vais? Comienza una nueva semana y para nosotros esta es especial, pues nuevas secciones empiezan a rodar en nuestro querido blog, vuestro querido blog :)
Así que no nos demoremos más y comencemos, let´s begin!

Como os compartimos ayer, los lunes tendremos lo interesante, lo que durante la semana nos llamó la atención... y hoy os traemos varias cositas:

1) Esta semana pasada nos hizo ojitos el resumen que Anita Rex en su blog Craftygirldesign hizo sobre sus tarjetas favoritas del 2011; esta chica es especialista en tarjetas y es son super chulas, aquí una que me encantó:

Así que no dejéis de ir por su blog para que os deleitéis en sus creaciones :)

2) También nos ha gustado la idea (o mejor dicho ideas) que dió Elsie Flannigan para presentar tus fotos y disponerlas por tu casa; como siempre son super buenas y baratas, que cada cual puede adaptar fácilmente. Aquí uno de los ejemplos:

Fotos dispuestas en la nevera con imanes pequeñitos... soo cool! :)

3) Y por último, os traigo nuevamente, que como Elsie es una de nuestras favoritas, una creación de Ronda Palazzari ... para este nuevo año ha diseñado un mini album (I love minis) con el propósito de guardar cosas que le interesan o simplemente fotos suyas, y me ENCANTO! No sólo la idea, sino el diseño en general; aquí una foto:

Just beautiful! Tenéis que ir a su página para que veáis todo el proceso, pues hizo un tutorial sobre el mismo... buenísimo! La verdad que estoy pensando en hacer algo así para este nuevo año, no sé, como un mini sobre el desarrollo de nuestro año, mes tras mes... Ya os dejaré saber en que queda la idea :)

Hay muuuchas cosas que nos hacen ojitos, pero la verdad que estas tres sobresalen y además que ya hay otras secciones en las cuales os iremos compartiendo esas creaciones que nos impactan y que no son nuestras.
Espero que visitéis y descubráis todo lo que el mundo de los blogguers tiene para ofrecer y que como en la vida misma, hay muuuchas cosas positivas y buenas.
Os esperamos... in the meantime, keep creating!
Besitos interesantes...



Entradas populares