La verdad que es verano /mini album post

Paz y Bien!!

Hello hello everybody :)

Como muy bien comienza el post, la verdad es que por estos lares ya se siente el veranito... UFF! Agotador hasta decir YAAA; pero igualmente el veranito es un momento propicio para relajarnos, bajar la guardia, no estar pendiente de tantíisimas cosas aún cuando tengamos que trabajar, y en fin, para bajar un poco el ritmo de vida y trabajo.
Y todo esto nos permite compartir momentos con amigos y nuestras familias diferentes, en otros ambientes y porque no mucho más relajados.... en Junio, al comienzo del verano, tuvimos el placer de disfrutar unos findes suuuper chulos con amigos; parecía como que todo el cielo se había alineado para que la pasáramos genial jejejejeje; al recordar estos momentos, no podía dejar pasar la oportunidad para hacer un mini album y así guardar esos gratos recuerdos:




broche para cerrar el album (un clip decorado con una flor)

Me encantó hacerlo, simplemente me encantó... tenía ganas de hacer un mini album estilo Dina Wakley (para ver cómo se hacer, entrar aquí) pero con fotos, no solamente como una expresión artística. Primero preparé el fondo y la base del album con muuchos colores (me gustan las cosas coloridas, pienso que la vida verdaderamente es de muchos colores), eso me sugirió imprimir las fotos en blanco y negro o sepia, para que el fondo tuviera relevancia y se notara más; luego puse algunas cintas, preparé un tag en forma de rectángulo para que también sostuviera algunas fotos, usé letras de prima marketing y algunos sellos.
Un album genial, para un finde genial!
Motivaros a guardar vuestros recuerdos de la manera más creativa que tengáis, os aseguro que no os arrepentiréis :)

Besitos geniales!!

Entradas populares