Una de mosaico..

Paz y Bien!!!

Hola hola a todos.... la verdad es que recuperarse de casi dos semanas de puro ajetreo y adrenalina es difícil y tiene su proceso, y yo ya casi lo estoy logrando. Gracias a Dios en el trabajo nos dieron dos días libres durante la semana para desconectar y claro está descansar; me han venido de perlas: dormir sin consultar el reloj, ponernos al día con la casa (limpiar, despolvar, barrer, lavar, planchar, etc, etc, etc), ver tele y hacer comidita casera, y of course poder tener unos momentitos para crear (WOW que bien se siente después de tanto tiempo).
Por eso estos días he estado ausente del blog, había que recuperarse, pero hoy seguimos compartiendo y os traigo otra página de mi art journal de Moleskine que hice durante el trayecto de ida a Asturias al comienzo de nuestras vacaciones:
Quise hacer una página inspirada en el nuevo segmento de Donna Downey llamado Collage Monday, donde ella en un journal diferente, experimenta con el papel y la técnica del collage, o sea, intenta lo menos posible agregar pintura u otro elemento que no sea jugar con el papel y ver lo que sale.
Con esto en mente intenté hacer una página en mosaico (papeles pequeñitos que dibujan una imagen) con el tema: "On the road" (de camino), pues justo nos dirigíamos hacia Asturias... sinceramente no creo que sea de mis mejores cosas, pero he aprendido varias cosas:

1) Es difícil hacer este tipo de cosa en un coche en movimiento, y más si ese vehículo es un autobus :)
2) Hay que fijar una superficie determinada y calcular el tamaño de las letras o imagen que se desee hacer, pues sino resulta suuper lento, cortar los papelitos, pegarlos, y en definitiva hacer que quepan... a esto creo que es mejor hacer un boceto a lápiz y luego rellenar.
3) Y por último que no importa el resultado final, si durante el proceso te has divertido y aprendido. El experimentar teniendo por lo menos una idea clara, ya es un buen comienzo!

Asi que no nos amedrentemos y sigamos adelante con nuestras creaciones...
Enjoy de journey!
Besitos caminantes :)

Entradas populares