Our World: personas que inspiran Susana Tavares

Paz y Bien!!

Muy muy buenas...qué tal os va?
Ya es VIERNES! Siiii :) , me encanta, sobre todo después de una semana un poco rara, extraña e incluso difícil; mas Dios es Bueno y en Él confiamos claro está!
Por eso, esperamos un finde relajado, preparados para "descansar" y crear, crear y crear...que hay varios proyectos sobre la mesa :)

Bueno, el mes no puede terminar sin que compartamos un poquito sobre aquellas personas que nos inspiran; ya hemos hablando de Dina Wakley, Ronda Palazzari y Julie Fei-Fan Balzer... este mes le toca a la talentosísima Susana Tavares:

Preciosa muñeca creada por ella... os cuento: Susana es una artista mixed-media portuguesa que, a mi entender, se especializa en rostros femeninos y dibujos con aire vintage y shabby-chic; como ella misma define su arte está basado en el amor y en llenar al mundo y a las personas de amor. Es tan suave y delicado su trabajo que sinceramente me enamora :)


Hace poco en la sección de Lo Interesante de la Semana, os comenté sobre los nuevos productos para scrapbooking y art journal que sacó Susana usando sus diseños, simplemente precioso y espero poder tener algunos para crear cositas con ellos.
Su arte, su manera de plasmar las cosas bonitas y su talento, son de las cosas que me encantan de ella, no he tenido el placer de conocerla personalmente, pero me imagino que una bonita persona también será :)
Id a su blog: ateliersusanatavares.blogspot.com y dejaros empapar de su creatividad!

Que tengáis un lindo fin de semana..
Gracias por venir, por estar, por apoyar con vuestras visitas a este blog, sois geniales!
Besitos inspirados en Susana Tavares...

Entradas populares