lunes, 20 de mayo de 2013

Una nueva aventura...

¡Paz y Bien!

Como habéis podido comprobar, y claro, también os lo he dicho varias veces, las entradas de este querido blog, no están siendo lo constantes que quiero que sean; y eso es debido a un gran cambio que nuestra querida familia estará experimentando dentro de muy poquito.... ¡Nos cambiaremos de domicilio!

Sip, así como lo leen, pero no es simplemente de casa, sino que incluye un nuevo país. ¡Oh yes!
En esta etapa de nuestra vida, nos toca experimentar esta grandísima aventura, que en ciertos momentos nos produce un poco de miedo, pero que en general, nos da mucha alegría y paz.

Es por eso que el blog ha tenido que pasar a un segundo, no tercero, no cuarto lugar, porque la cabeza está en otros asuntos, que no encajan ahora mismo con la manera en la que deseo llevar el blog; así que como he ido haciendo, seguiré compartiendo las pequeñas cositas y aventurillas creativas que se presenten por el camino, y espero que cuando podamos establecernos donde nos toque, pueda ya traer contenido fresco y constante al blog.






Y así va nuestra vida, entre preparativos y cajas. Somos creyentes (por si alguien no lo sabía), creemos en Dios y en El deseamos confiar todos los días de nuestra vida, y es por eso que nos dirijimos confiados hacia esta nueva aventura.
Uy uy uy, hasta maripositas en el estómago me da :) .

Gracias por estar aquí todo este tiempo, espero poder seguir contando con vosotros durante todo este proceso, y también cuando el blog vuelva a la normalidad deseada.
Besitos con sabor a una nueva aventura...