Páginas con texto

Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Aquí estoy de nuevo y con nuevos ánimos :) ... aún cuando la semana no ha comenzado como tan bien, declaro que SIII será una linda semana!
Pues al grano... comparto con todos unas páginas que hice animada por el taller 3 de Bambola Casa Creativa, que nos hablaba sobre la importancia del texto a la hora de scrapear...
La primera es de el día de mi boda, los preparativos y de verdad que los nervios...

Puse el texto en un básico blanco teñido con glimmer mist y luego estampándole unos corchetes de la línea de Ali Edwards, con tinta distress negra...
La segunda página utilicé las fotos de nuestro viaje de novios, cuando salíamos de la estación..
No se aprecia bien los colores utilizados (tengo que aprender a usar mejor la cámara), pero intenté inspirarme en los azules y morados de las fotos.. aquí el texto está en blanco, pues pensé que daba un bonito contraste, utilizando un tag ya elaborado:
Me gustó mucho crear estas páginas, y todavía hay muuucho por aprender; pero creo que intentaré siempre que pueda, insertar algún texto en ellas...
Espero que las disfrutes, y a seguir CREANDO!

Entradas populares