martes, 25 de enero de 2011

Ronda el desánimo....

Me ronda el desánimo... esto no lo ve ni Dios! (Tú siempre estas pendiente Padre y eres BUENO). Es una frase para decir que nadie le interesa mirar ni conocer este blog; pero no culpo a nadie, casi ni yo misma le hago mucho caso...
Pero que dices GREISY! Si apenas acabas de comenzar y ni siquiera has hablado mucho de ello o invitas a la gente a que lo vea; pienso que tengo cierto miedo en darme a conocer con un blog, pues no me considero para nada creativa, y como YO una no creadora, puede tener un espacio donde promocione la creatividad en todas sus áreas?
Ves... el desánimo habla e intenta hacerme retractar de todo lo que he emprendido en estos días... sólo Dios puede ser saber con certeza a donde llevará estep proyecto; no quiero ponerme metas ni nada por el estilo; no deseo hacer las cosas para ser reconocida o alabada; quiero simplemente SER!
SER lo que Dios quiere que sea, y así ayudar a todos a los que tengo a mi alrededor. Esto es siempre difícil y tarea ardua, pero con Dios delante TODO saldrá BIEN.

Así que seguiré compartiendo mis palabras, creaciones y pensamientos con el espacio... un espacio donde cabes TU!