¿Porqué un blog creativo?

Esa es la pregunta que me hago: yo que nunca me consideré "creativa", capaz de sacar algo nuevo, de hacer algo ingenioso... y aquí estoy con un blog y sintiéndome CREATIVA!!! :)
La verdad es que ahora noto que la creatividad se da en todas partes y de múltiples maneras: en cosas de la casa, en el trabajo, en la manera en que enfretamos los retos y las situaciones en nuestra vida...

Deseo crear, no sólo con mis manos, sino con todo mi ser: disponerme para que Dios transforme ese deseo en algo para El, para los demás; no hacer por hacer, o por el que dirán, sino por AMOR, por ayudar a los demás, a mí misma.
Mañana iré a otra clase de Scrapbooking, estoy emocionada y espero seguir aprendiendo muuucho, sobretodo mostrar una actitud abierta SIEMPRE!

Gracias Dios, pues Tú eres el más creativo de TODOS... me creaste a mí :)

Entradas populares