Lo último en mi mesa/At my table...

¡Paz y Bien!

Poco a poco nos hemos ido acomodando a nuestro nuevo lugar, nuestro nuevo espacio. Y claro, eso incluye al espacio creativo también, aunque claro le faltan cositas, pero ya me puedo sentar a crear... y la verdad que me gusta :) .

Slowly we are getting used to our new place, our new space. And of course, that includes the creative space, even though we don´t have everything yet, I can sit and create... and I truly like it :) .





 
 
 
En estos momentos, nuevos productos se han incorporado a la mesa, y claro, los hemos ido probando:
 
Right now, new products are sitting on my table, and of course, we´ve been using them:
 

 
Y ustedes, ¿Con qué novedades cuentan?
Gracias por venir y compartir, por esperarnos poco a poco :).
Nos vemos por el blog, twitter, facebook e instagram.
Besitos de lo último en mi mesa...
 
And you guys, do you have something new sitting on your desk?
Thank you por coming and sharing, for waiting for us bit by bit :) .
See you at the blog, twitter, facebook or instagram.
Kisses of at my table...


Entradas populares