Daily outfit / atuendo del día

Paz y Bien!!!!!

Gooooodddd Morninggggg.... muy buenos días a todos!! En Madrid seguimos con un precioso tiempo, ya entre ropita sin mangas y chaquetita por si hace frío; sin embargo es en estos climas cuando más uno se resfría, viene la gripe uggggg!!
Pero no escribo para compartir de la gripe, que si tiene que ser pues compartimos de eso, aunque gracias a Dios éste no es el caso :)

Hoy me inspiro en algo que hace una página especial que sigo, y eso que no me considero a vintage girl (eso sí me recuerda a mi hermana, tan linda), y es compartir los diferentes atuendos que usa y las combinaciones que hace con su estilo vintage... la página es a beautiful mess y es genial para coger ideas y para sentirse inspirado!
Por eso he querido compartir un outfit (atuendo) que me pareció muy diferente a lo que tal vez suelo usar con frecuencia:

Decidí darle un toque al jumper (vestidito con tirantes que ahora no me sale la palabra en español) y a la blusa de cuello alto, como veis hace un poco de frío por la mañana y viene bien... pues eso, que me inspiré en ponerme una bufanda como cinturón, el pelo recogido un poco hacia atrás y botas marrones sin medias...

Me gustó el atreverme con la ropa, en pensar más allá; sé que no es mi fuerte y casi nunca me compro ropa (hay que tener un talento para ello jejejeje), pero con lo que tengo voy combinando y tratando de sacar el mayor provecho... que las cosas no están para andar gastando jejejeje...
Sí que es verdad que a veces me entra una vena de compra- SHOPPING SHOPPING- mas luego llego a las tiendas y ni sé que comprarme, en eso extraño a mi hermana :)

So.. espero que os guste y sobre todo os anime a seguir creando y rompiendo vuestros moldes...

Besitos fashions!

Entradas populares