Ventajas vs Desventajas

Paz y Bien!!!

Muuyyy buenas mis querid@s amig@s ... está siendo una semana ajetreada pero no ajetreada, no sé cómo explicarme, pero la verdad es que siento que estoy en un rush constante. Claro que el hecho de tener un plazo para mandar el desafío del mes y no tener muuucho hecho, hace que se agudice más esta sensación.

La verdad es que mirandome últimamente, viendo cómo el crear y hacer cosas manuales ha entrado en mi vida.. me doy cuenta de que tengo varios puntos en contra, o por lo menos así lo siento:
  1. No tengo ningún "estudio" previo en cuanto a diseño, organización y creación se refiere; la verdad es que poco sé de que combina con que, o de cómo optimizar un layout.
  2. En estos momentos los materiales son limitados, así como el presupuesto para comprarlo... en este punto la verdad es que no desearía convertirme en una obsesiva del COMPRAR COMPRAR COMPRAR, pues primeramente no vivo del arte (de momento), y segundo la verdad es que deseo mantener la vida as simple as posible; humilde y sencilla.
  3. Mi mente me juega mucho a "decirme": lo que haces no es creativo, hay personas que tienen más talento, tú no puedes, etc.. y lo grande que es cierto!!!
Todo esto entonces me lleva a reflexionar: verdaderamente que es lo que quiero? competir o guardar nuestros recuerdos? agradar a los que me rodean, compartir con ellos o vanagloriarme delante de los demás?
Sinceramente y realmente deseo esplorar mis posibilidades, salir de mis comodidades, darme...

Interesante todo esto. Y la verdad es que hay muchiiisimas ventajas y puntos agradables por los cuales vale la pena el esfuerzo... so pronto os enseñaré ese mini-album que me trae de cabeza, pero que simplemente sólo intenta sacar lo mejor de mí :)
Anda pero si se parece a Dios!!! jajajajajajaja

Besitos llenos de ventajas.

Entradas populares