and... we´re back!

Paz y Bien!!

Hellosssssssssssssss.... bueno bueno bueno, demasiado tiempo sin una entradita, sin blogguear jejejejej
Pero estamos de vuelta!

Esta retirada me ha servido para ver, meditar, extrañar muchas cosas; he visto como la inspiración parecía esfumarse y me dejaba un poco vacía. Es ahí cuando me pregunté: porqué hago esto? La verdad es que deseo explorar mi lado creativo, pero sobre todo, guardar nuestros recuerdos... me ha tocado muy de cerca el hecho de que no estamos vivos pa siempre (jejejeje, como dice un buen amigo), y la verdad es que deseo dejar y guardar para mientras estemos aquí, aquellos momentos especiales que nos rodean.

Todo esto me ha alentado a continuar y a que regrese la creatividad... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Doy gracias a Dios por todo lo que nos ha dado, porque incluso nos permite hacer este tipo de cositas y poder compartirlas con todo el mundo.. gracias también a todos los que seguís el blog y a los que sin seguirlo oficialmente, entráis y lo leéis. GRACIAS!

Y tanto es así que estoy ya apuntada para un curso en Mayo y para un desafío este mes: un mini-album sobre nuestra ciudad para compartirlo :)
Así que volvemos a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....


Besitos llenos de energía!!!

Entradas populares