Un parón creativo!!

Paz y Bien!!

Hellosssssssssssssssss.... muy buenas a todos! Ya comienza el finde y estoy super contenta :)
Doy gracias a Dios pues no estoy contenta "superficialmente" o porque tengo muuuchas cosas creativas que hacer (al contrario), sino porque verdaderamente estoy feliz!

Generalmente mi psiquis, mi autoestima fluctuan muucho, es decir, hay momentos que estoy super contenta y centrada, y de repente ese mismo día, parece como que se me cae el mundo encima y ya todo lo veo negro... una vez un sacerdote amigo me dijo que eso me pasaba porque yo misma soy el centro de mi vida y no el Señor; tiene toda la razón, y desde ese momento intento que Dios sea cada día el plexo solar de mi existencia.
Todo esto viene porque ahora mismo estoy viviendo una especie de sequía creativa... no me encuentro ahora mismo creando, es como si las ideas se me hubieran ido (aunque no es totalmente cierto); pero en realidad sé que lo me detiene... y es que ahora mismo estoy en una especie de encrucijada con mi vida, pues en la mira tengo muuchas cosas que me llaman la atención y a las que me gustaría dedicarme, pero al mismo tiempo no sé por donde Dios quiere que sea... además de que tengo que ir de compras creativas, suplirme de materiales jejejeje (pero este es el menor de mis issues).

Necesitaba decirlo, desahogarme un poco... y tengo que dejarme llevar! Eso no quiere decir que deje todo a la "casualidad", sino que en oración y en paciente espera, logre estar atenta a lo que Dios quiere...
Ohhh pero que chulo es tener todas estas inquietudes!! Gracias Señor, verdaderamente me haces feliz!

Besitos detenidos jijijijiji

Entradas populares