Art Journal Love: reto The Whatevers

Paz y Bien!!

Hellooo hellooo... qué tal estáis???
Gracias a Dios, estamos bien, disfrutando de este tiempo de vacaciones para relajarnos, compartir y dejarnos inspirar por nuestro alrededor; por eso véis que el blog también ha bajado de ritmo y que de momento (y por el veranito) sólo compartimos 3 entradas a la semana... pero la creatividad continúa, lo podéis tener por seguro :)

Bueno, para comenzar esta semana, os quiero compartir la mini portada que hice para el reto The Whatevers:


 Para saber más sobre este reto, propuesto por Nathalie Kalbach y amigas, podéis acceder a la info pinchando la foto que está en el muro del blog a mano derecha; un formato de 3x5 pulgadas en un mini art journal. En este "reto" mensual te dan la libertad para hacer lo que quieras (por eso se llama the whatevers), pero yo decidí hacer todas las propuesta en formato pequeño y estilo art journal, una manera de también ponerme a mí misma un reto :)
La primera página ya está hecha y me toca inspirarme en la segunda foto propuesta, pronto os enseñaré lo que va saliendo. Para la portada acuarela, gesso, pintura acrílica, mist Dylusions, plantilla y sticklers negro (escarcha/purpurina)... hay cosas que siento se van renovando a medida que me dejo inspirar en estos momentos de relax y vacaciones, y siento que esto traerá cosas nuevas: nuevos aprendizajes, nuevas maneras de acercarse a este maravilloso medio creativo... ohh LOVE IT! :)
Seguid descansando si estáis de vacaciones, a los que no tenéis, seguid perseverando en vuestros trabajos y tareas. Gracias por venir, por estar, por compartir!
Os esperamos!!
Besitos de The Whatevers...

Entradas populares