Love to Scrap: un LO de mucho ánimo

Paz y Bien!!

Hola hola... qué tal estáis??
Por nuestra parte estamos bien gracias a Dios, aunque las noticias que nos rodean no son muy favorables de cara al desarrollo, pero como dije en Twitter: Dios es BUENO! En él confiamos e intentaremos no dejarnos derrotar por las malas noticias que nos lleguen....
Ahora que lo pienso, esto viene como anillo al dedo para la página de scrapbooking que os deseo compartir hoy. Está titulada con una palabra que deseo repetirme una y otra vez:



La palabra Confiar, fue la que escogí como mi pequeña palabra (One Little Word, idea original de Ali Edwards) para el año 2012, y esta foto (una autofoto) que salió sorpresivamente bien, me recordaba mucho a ella... apoyada sobre el hombro de mi marido, sabiendo que en él puedo confiar, que me ayuda en los momentos difíciles, no podía ponerle otro título más que ese: confía.
Para el fondo utilicé una plantilla de The Crafters´ Workshop que ahora mismo no me recuerdo como se llama, pero es sobre letras cursivas si os fijáis bien.
Primero con gesso y luego usando las distress ink, elaboré un pequeño fondo acompañdo de unos restos de papeles y una etiqueta... me gusta la sencillez de la página y cada día más me aficiono a no poner tantos embellish (decoración) y destacar más el fondo.

Confiemos, ayudémonos, que el mal trago no dura para siempre! TODO pasa! Tú sólo CONFIA!
Esta es mi palabra, cuál es la tuya?
Os esperamos en el blog!!
Besitos con muuucho ánimo...

Entradas populares