Love to Scrap: otra de cumple!

Paz y Bien!

Hola hola... cómo os va este querido martes?
Nada como levantarse "tarde", dar un paseo por la ciudad que te acoje y merendar algo con el hubby, para despejar y relajarse... me surjen tantas y tantas ideas, pero a la vez lo "único" que me apetece es descansar jejejeje, vaya dilema!

Bueno lo no que no fue un dilema fue hacer esta tarjetita para una de mis cuñadas en su cumple; tenía ganas de probar hacer la flor que véis, desde que la vi en el blog de Basic Grey unos meses atrás, es super fácil y aunque ahora mismo no tengo el enlace para enseñároslo, prometo haceros una demostración de cómo se hace (más cositas pendientes, esto de verdad es un no parar jijiji)
Unas fotitos:


Cada día (y para gracias de Dios) voy aprendiendo cosas nuevas, y esta tarjeta me ha enseñado que debo de fijarme en las dimensiones y para una flor tan grande, el cuerpo de la tarjeta debe ir acorde a ella (DUH!)... aunque parecen cosas que se ven obvias, la verdad es que a veces se pasan, justo como me pasó con esta tarjeta. Decidí no desecharla pues de todo se aprende y ese aprendizaje se queda.
Aprender, aprender y siempre aprender :)
Gracias por visitarnos y como siempre os esperamos!!
Besitos de otro cumple...

Entradas populares