Love to Scrap: sweet memories página mayo

Paz y Bien!!

Muy buenas a todos... cómo os va la semana?
Tal vez es un poco pronto para preguntar, pero deseo que os sea de suuuper provecho :)
Nosotros la verdad es que estamos sintiendo síntomas de agotamiento, el calor está haciendo estragos y eso que las temperaturas están a la baja (para la temporada), sin embargo el cambio de horario de trabajo y de lo demás, hace que se note un montón! Uff!
Ahora, y porqué os estoy contanto todo este rollo? jejejeje... perdonad el desahogo, pues sé que lo que queréis ver son las cositas que venimos a compartiros ;)

Entonces... al ataque!
Aquí os traigo la página correspondiente al mes de Mayo del mini-album Sweet Memories; si, lo sé, estamos en Julio, pero con todas las cosas que teníamos encima, me cogió el tiempo y además estoy viendo que cada vez se me hace más difícil mantener algo mes a mes, pues me están llamando más la atención hacer minis contando una historia específica y concreta del ahora o de algo vivido recientemente... por eso el scrapbooking siempre me acompañará, es algo para el aquí y ahora, no hay que esperar que pase tooodoo un mes para luego compilar las historias.
Pero aquí están: un lindo mes :)



Hay muchas más fotos, pero no todas caben, estas resumen las vivencias...
Y vosotros qué estáis haciendo para guardar vuestros recuerdos?
Recordad que aunque no publiquemos todos los días, sí que estaremos haciéndolo 3 veces a la semana; gracias por venir y como siempre: OS ESPERAMOS!
Besitos de mayo (con retraso)...

Entradas populares