Our World: ArtMesa 2012

Paz y Bien!!

Hello hello... muy buen inicio de semana a todos! Qué tal os ha ido el finde?
El nuestro, gracias a Dios, muy bien, sin quejas y ya dispuestos a tomarnos unas vacacioncitas que merecidas nos tenemos (por lo menos así es que lo sentimos).

Para comenzar esta semana, os traemos algunas fotos y la crónica del evento ArtMesa 2012, organizado por Cuchy Sánchez y Nathalie Kalbach... primero las fotos y luego os cuento de que va:





Las fotos por orden son: Cuchy y Nathalie dándonos la introducción; Nat explicándonos en lo que consistía lo que íbamos a hacer (muuy chulo por cierto); los goodies y premios que nos dieron; el proyecto del taller casi terminado; y una foto (por qué no) con Nat :)

ArtMesa es un evento organizado por las talentosas artistas antes mencionadas, en donde cada una enseña un proyecto, lleno de técnicas y cosas nuevas a probar. Este año Nat nos mostró cómo hacer un transfer a una funda de cojín de tela de lienzo, además de cómo utilizando otros medios líquidos podemos hacer un embossing en caliente... suuper chulo!
Eso sí, mucho tuvimos que frotar y la verdad que más de una nos llevamos un dedito "lastimado" a casa... ohh pero valió la pena :)
Cuchy por su parte enseñó varias técnicas aplicadas a las ATC (artist tradind cards), que por las fotos vistas después, sé que aprendieron cosas chulíisimas, pues lamentablemente no pude ir :( ... ohh pero sin problemas, con Dios mediante ya habrá más oporunidades :)

Nat nos dijo que el cojín podía transformarse en otra cosa y justo eso fue lo que hice, así que mañana os enseñaré en lo que terminó el cojín hehehehe...
Pues en resumen, esto fue ArtMesa 2012, celebrada el 23 de Junio y en donde aprendí muuuucho y me la pasé genial! Me encantan estos encuentros creativos...
Y vosotros, habéis aprendido algo nuevo últimamente??

Os esperamos en el blog! Gracias por venir!
Besitos de ArtMesa...

Entradas populares