Lo Interesante de la Semana + Video: sun and fun!

Paz y Bien!!

Hello hellooooooo... feliz lunes a todos! Qué tal lo lleváis?
Para España es un buen comienzo de semana, sip, ganó la selección de fútbol la Eurocopa!! Felices felices; hoy toca celebración, pero también toca recordad a todos aquellos que lo están pasando regular y que necesitan de nuestra ayuda y alegría... así que donde quiera que estemos, contagiemos a los demás el optimismo y las ganas de vivir! :)

Así comenzamos, y creativamente hablando no será de menos, pues eso no se detiene; esta semana ha estado llena de inspiración y de ideas, que en nada os compartiremos... let´s begin:

1) En el blog de Making Memories encontramos una idea super sencilla y chula de cómo hacer tus propias libretitas; en diferentes ocasiones os hemos compartido otras formas, y esta no sería menos, pues como os digo es suuper sencilla:

En la entrada del día 27 de Junio encontraréis el paso a paso, aunque está en inglés, para mí se ve muy bien el proceso... libretitas para documentar nuestras experiencias del verano :)

2) Seguimos con más veranito y esto viene de la mano de American Crafts, quien la semana pasada dedico su semana a una línea de productos muy veraniego que tienen y con la que su equipo de diseño creó maravillas y ofrecen ideas geniales para guardar nuestros recuerdos del verano:


Id al blog, como siempre, y encontraréis un montón de inspiración!! Ya yo tengo la mía :)

3) Y por último, como hace varias semanas que no os comparto un videito, esta vez no iba a dejar pasar un día más y sobre todo después de ver el que hizo Ronda Palazzari enseñándonos la técnica del estampado fantasma (ghost stamping)... está en inglés pero se ve perfectamente la base de la técnica:

A que está genial!!?? :)

Bueno espero que vuestra semana sea espectacular, llena de risa, compañía y generosidad... a pesar de que caigan una que otra lágrima.
Gracias por venir y compartir, os esperamos!!
Besitos de Sun and Fun...

Entradas populares