Lo Interesante de la Semana: CHA sneeks

Paz y Bien!!

Hello hello.... qué tal estáis? cómo so fue el fin de semana??
Ohh tengo que deciros que ya estamos de VACACIONES!!! SIIII :)
Es una alegría y algo que veníamos necesitando después de un curso con altos y bajos, y del cual terminamos cansados. Pero aún de vacaciones, el blog tendrá sus tres post semanales, como ya os vengo diciendo desde hace un mes...

El de hoy va de estrenos, de nuevos productos para la nueva temporada Otoño-Invierno, y como Estados Unidos es el más grande fabricante de productos de scrapbooking, es allí donde se presentan en el CHA (Crafts and Hobby Association) que se realiza en invierno y en verano.
Hoy os quería compartir los estrenos que de momento han llamado mi atención... comenzamos:

1) American Crafts nunca me decepciona y tooodas las líneas que sacan esta temporada, están geniales: Amy Tangerine, Dear Lizzy y las líneas propias de la compañía... pasaros por el blog y podréis ver TOOODO lo que sacarán!

2) Seguimos con Prima Marketing y que sólo puedo decir: WOW!! Oh Dios mío, que belleza... en el blog de la compañía veréis tooodas las chulerías para la próxima temporada, un adelanto:

3) Y por último (hoy os traigo mis 3 favoritos, hasta ahora), la nueva colección de Heidi Swapp, otra para abrir la boca y decir OHH SANTO! Cada día más me impresiona la capacidad del ser humano para crear y diseñar cosas bonitas... si tan sólo lo hiciéramos siempre!
Bueno dejemos la filosofía y veamos unos adelantos:


Ya me gustaría tener algunas de estas cositas en mi espacio creativo, cuantas cosas se me ocurren!!
Poco a poco Greisy, poco a poco... ya llegarán :)
Eso sí, que esto no es ni la mitad de las cosas nuevas que vienen, es increíble la de productos que saldrán nuevos y algunos renovados, por eso me digo a mí misma que hay que mantenerse en aquellas cosas que más o menos "definen" o "van" con tu estilo...
Como siempre os recomiendo que os paséis por los blogs de estos diseñadores, para que os dejéis inspirar enormemente!
Gracias por venir y apoyarnos... os esperamos!
Besitos con sabor a nuevos productos, yummy...

Entradas populares