Acuarela time

Paz y Bien!!

Muy buenas... otro finde productivo y lleno de sorpresas. Me he puesto a crear y a jugar con las acuarelas, tanto de manera libre como aplicado a algunas páginas de scrapbooking y en concreto a las del album de navidad.
Trabajé con unas sencillas acuarelas para colegio y carboncillo; no sé dibujar (todavía) asi que escogí un simple diseño de flores inspirado un poco en Donna Downey, que le encanta las flores y los colores, y me lancé a hacer esto:
Me gustó tanto que lo intenté en las páginas que estoy haciendo para el album... puede que no sea propiamente scrapbooking (puesto que no soy una experta), pero me encantó dejarme llevar y ver cómo la creatividad fluía:


Al principio no me pareció una página totalmente navideña, pero me dije ¡Qué importa!, los colores me fascinan.
 Me gustó tanto jugar con la acuarela, que me dispuse sin pensarlo a hacer otra página... ésta también me gusta muucho, un azul muy Donna Downey :)

Bueno espero que les haya gustado... a mí de verdad que me ha encantado hacerlas...
Esta semana que viene ya vendremos con más cositas, pues toda esta revolución creadora está impregnando toda nuestra vida y aspectos...
Un abraoote

Entradas populares