Cosas de estar por casa

HOLAAAAAAAAAAAA!!

Muy buenas, este fin de semana ha estado movidito movidito por nuestra casa.... aunque el movimiento no ha acabado, quería compartir lo que hemos estado haciendo:

Primero comenzamos con una estantería hecha por my hubby; sí señores lo ha hecho con sus manos y creatividad, y aunque no quería que la colgara, no puedo dejar de hacerlo. Esto rinde honor a este blog y a todo lo que podemos hacer con nuestras manos y cerebro.
Aquí está sin pintar... llegó a casa un día con dos trozos de madera y dijo: " de aquí haré una estantería para el baño y con diseño y todo..", yo me quedé igual pues no sabía como lo iba hacer. Llego un día de trabajar y con esto me encuentro, no me lo podía creer, aunque tengo que ser sincera y es que siempre he pensado que él podía y puede hacer todo lo que se proponga y lo que Dios quiera para él :)





Y así está colgada en nuestro baño y pintada de blanco. ¡Qué chula está de verdad! :)
Proud of you honey!!!!

Bueno os dije que fue movidito el finde pues estuve de despedida de soltera y me encantó... pijama party!!! Oh yeah... una buena dosis de mujeres, hablando y hablando y hablando... que es lo que mejor se nos da jejejeje... no es cierto, se nos da bien todo lo que nos propongamos :)
Pues eso, para esta ocasión me atreví hacer unos brownies en honor a la novia y de verdad que para ser la primera vez que los hago de este estilo, creo que no me salió tan mal...
Debo de decir que no soy para nada una chef y considero que la cocina se me resiste como nada, aunque por otro lado, creo que yo misma me pongo trabas para salir de ese pensamiento... pero nada aquí una fotito de los brownies en conjunto y en solitario:

El veredicto final fue de que estaban buenos, a mi también me pareció lo mismo... me gustaron!
Como os dije muchas cositas se cuecen por estos lares y esperamos en Dios que así sea... que nos dé la capacidad de salir de todos los retos de nuestra vida con creatividad y ahínco, sabiendo que El es el dador de TODO y que TODO se lo debemos a El :)
Besitos creativos y dulces para todos...

Entradas populares