Inspiration everywhere

HOLAAAAAAAAa

Esta semana ha sido poco productiva en lo que se refiere a creación manual, pues estoy haciendo un curso online sobre literatura infantil y he tenido que presentar un proyecto, con lo cual estaba ocupada leyendo, pensando y escribiendo.
No obstante me siento inspirada por todo lo que me rodea..surgen nuevas ideas, proyectos, que me embriagan y dan una energía que hace mucho tiempo no experiementaba. Por momentos siento que es algo tan bonito, que forma parte incluso de la Voluntad de Dios en mi vida, en nuestra vida.

En ese proceso estamos, dejándolo en las mejores manos, en las que verdaderamente pueden convertir lo sin sentido, en algo totalmente apto y precioso.
Ali Edwards, Elsie Flannigan, Ree Drummond, Bambola Casa Creativa, todas estar personas me inspiran y me hacen creer que es posible crear, sacar algo con tus propias manos... me hacen tener ganas de embarcarme lo impensable para mi hace tan sólo unos meses.

Por eso reivindico que la creatividad no sólo es hacer cosas con las manos, cosas nuevas que nadie había hecho, sino cualquier cosa o situación que fomente el salir de uno mismo y darse a los demás de una manera nueva y sencilla. Es poder poner al servicio de los demás aquellos talentos que nuestro Padre nos ha regalado. Y yo pensaba que no tenía ningún talento "creativo" que ofrecer... pero El sobretodas las cosas, me inspira y anima, que salga de mí y me dé a los demás; que ponga a trabajar TODO lo que El me ha dado.
Es gratificante... por ahí hay algunos proyectos en marcha, están en las mejores manos, en las manos de Dios.. a ver que pasa! :)
So let´s not wait... let´s be inspired!!

Entradas populares