Album Diciembre

Holaaaa de nuevo...

Como os dije hubo mucho movimiento creativo en casa este fin de semana y como lo prometido es deuda, aquí les traigo unas páginas del album que estoy haciendo sobre nuestra Navidad 2010... me encanta el proceso del diseño, aunque para este inicio no me planteé un diseño único el cual seguir (sí que elegí unos colores básicos), me dejo guiar por mi instinto.

Quise comenzar con una página de sólo texto, una especie de explicación, el motivo por el cual hacía el album... y me gustó. Luego pues he ido poniendo las fotos según el día en que fueron tomadas (durante la Navidad, del 24 Dic. al 8 de Ene., registrar con fotos nuestra rutina y lo que hicimos durante las fiestas), decoradas con motivos navideños claro :) ...

 He ido experimentando con tintas y sellos, papeles estampados y clásicos. Al principio me parecía que las cosas no combinaban, pero en realidad con mantener una linea de diseño básico, el resto encaja perfectamente... descubro que soy muyyy monocromática jejejeje
Bueno espero que os guste y sobretodo que os animéis a intentarlo... yo soy la primera que no me creía capaz de hacerlo, asi que por mi experiencia vale la pena lanzarse!!!

Abrazos navideños a todos :)

Entradas populares