ATC (Artist Trading Card)

Paz y Bien!!!!

Mu buenassssssssssss... aquí estamos de nuevo con más cositas... que mundo más maravilloso de verdad!! :)

Bueno hoy traigo algo que me ha fascinado descubrir, y son las ATC (Artists Trading Cards), que vienen a ser como cromos intercambiables pero de una forma creativa. Hacer tarjetitas con unas medidas especiales de manera creativa e intercambiarla con los demás... es el nuevo reto de Bambola Casa Creativa y me apunté, aquí os dejo mi ATC:

También había que hacer un sobre para la tarjeta; lo hice de color verde y con detalles iguales a la tarjeta (pronto os subo una foto). Yo tendré que enviarle la mía a una desconocida y a mi me enviarán una!! I can´t wait to see mine :)
Esto de los desafíos me gusta, te mantienen activa y trabajando.. keep up the spirit!

Bueno también quería dejar unos pensamientos sobre el libro que os conté de Henry Nouwen: "Mi diario en la abadía de Genesse"... me gusta la manera en que sus pensamientos me hacen pensar en los míos, y ver que su experiencia no dista mucho de la mía; aquí os dejo otro fragmento:

"Siempre he tenido un curioso deseo de ser diferente a los demás. Seguramente los otros les pasa lo mismo. Cada vez me doy más cuenta de que, al admitir este deseo en mi propia vida, he caído en la misma tentación que mis contemporáneos: la ambición de llegar al "estrellato". Yo quería decir, escribir o hacer algo "diferente", algo "especial", algo que pudiera comentarse y de lo que se pudiera hablar... En los últimos años me he ido dando cuenta, cada vez más, de la peligrosa posibilidad de convertir la palabra de Dios en sensacionalista.
La experiencia monástica ataca esta forma de llamar la atención. Te exige que digas, escribas y hagas las cosas no de manera diferente sino igual..."

Abrazos creativos e iguales para todos! :)

Entradas populares