Love to Scrap: tags de cumples :)

Paz y Bien!!
Hello hello... mi gente querida, ya es VIERNES! SIII, a Dios gracias :)
Cuáles son vuestros planes para este finde? Nosotros la verdad es que no tenemos ninguno y creo que será uno bien tranquilo.

En nuestra sección de hoy os traigo no uno, sino dos proyectos, los cuales llegaron inesperadamente, por sorpresa y que me ENCANTARON!! Es que no lo podéis imaginar, la verdad que el consejo que escuché de Dina Wakley sobre cómo aprovechar la tinta y de cómo ejercitar la creatividad, están sirviendo muuucho.
Estos proyectos han sido destinados a tarjetas de cumpleaños...


Tenía que hacer unas tarjetas de cumpleaños y la verdad que no tenía mucha idea de qué hacer, y últimamente siguiendo el consejo que anteriormente os mencioné, he estado "pintando" etiquetas (tags) con los restos de pintura que dejaba de otros proyectos, con lo cual tengo algunas cuantas etiquetas por ahí :P
Así que tomé una tarjeta (la primera que veis) y comencé a envejecer y mezclar tintas para el fondo... me encantó tanto que ya no pude parar; fui combinado y así salió la etiqueta. Un sencillo mensaje en la base (espressly for you = exprésamente para ti) y lista para regalar.
Como me gustó tanto decidí hacer otra y esta vez para nuestra sobrina que cumple pronto, por lo cual quería algo más girlie, más de niña, y por el resultado pienso que no me quedó tan mal :)
El globo está hecho con la técnica de embossing y luego "coloreado" con tintas distress, las cuales también apliqué en el fondo y bordes de la etiqueta. Ay me gustan muucho!
Pienso que las etiquetas (tags) son de mis accesorios favoritos últimamente, tienen tanta variedad. LOVE THEM!

Ha sido una buena semana creativa, Dios es BUENO!
Seguid creando, animáos :)
Besitos de tags de cumple...

Entradas populares