Daily outfit / atuendo del día... sin mangas

Paz y Bien!!!

Buenas buenas buenas... ¡Cómo me gusta saludar así! Siento como si me lo dijera a mi misma y me llena de energía.
Pues eso, que volvemos después de un pequeño parón (AGAIN), y es lo que pasa cuando te despistas, que se te olvida prepararte los trabajos que tienes que entregar... pero PRUEBA SUPERADA!! :)
Dios de verdad que es BUENO, y me ha ayudado para entregarla a tiempo. Y así puedo volver a mis andadas creativas, aunque os digo, que nunca las dejo: cuando veo los blogs, viendo la gente en la calle siendo creativa, en mi propio entorno, etc... lo malo es que no logro llevar conmigo la cámara para captar los momentos creativos que suceden a mi alrededor.

Pero hoy sí que quiero compartir con vosotros otro post sobre atuendos (mis daily outfits jijijiji), esta vez un poco más veraniego; la verdad es que doy gracias a Dios porque se acercan los días calurosos, después de taantos meses con clima frío, sinceramente se agradece el poder ponerse ropita más ligera.

No tienen nada de especiales, es decir, de creativo.. pero sí que ya vais viendo el paso del frío al calor: Y ME GUSTA!! :)
Por cierto no os fijéis mucho en los fondos de las fotos; debí de escoger un mejor escenario que mi casa, la pobrecita anda toda revuelta por nuestro despertar creativo jijijijiji.
Besitos calurosos!!!

Entradas populares