martes, 3 de mayo de 2011

Daily outfit / atuendo del día... spring edition!

Paz y Bien!!

Hoy vengo con dos entradas, pues hacía algunos días que no compartía nada... DALE!! :)
En esta quiero compartir otro atuendo que conjunté hace unas semanas; ya por Madrid se va sientiendo la primavera, pero es una época donde no hace frío ni calor. Sales con chaqueta y luego a mediodía tienes que quitártela porque ya te sobra... época un poco engañosa, de lluvia y sol! But I love it!!
A Madrid le sienta tan bien la primavera.....

Bueno a lo que iba, inspirada, sentí el deseo de experimentar llevar una corbata... me encantan las bufandas y una de las partes del cuerpo que más que cuido, mas ésta vez quería una corbata; asi que a quien pedir una corbata? al hubby of course!! jajajajaja
La verdad es que se quedó un poco extrañado, pero con cara de complacido, como diciendo: "esta y la creatividad"... doy gracias a Dios por él, por su apoyo incondicional y su compañía, LOVE U HONEY!

Después de este breve momento romántico y amoroso, os presento el atuendo que combiné:

Detalle: falda color crema, camisa rosa de rayas verdes y blancas, chaqueta blanca, botas marrones y claro CORBATA verde ....

Es increible como todo en este outfit ha sido "donado" por hermosas personas, excepto las botas que me las compré hace ya un añito.
No sé, ahora viendo las fotos parezco rara, pero la verdad es que me gustó muuucho y fue una chula experiencia.

¡VIVA EL EXPERIMENTAR!

Besitos con corbata! :)