Intercambio mini-album y nuevas cositas

Paz y Bien!!

HOLAAAAAA... bueno bueno, gracias a Dios hoy pinta un día muy bonito y excitante, no sólo por el hecho de que hace buen tiempo y por ahora se puede ir en manguita corta jejejeje, o porque hoy viene el Real Madrid a la Catedral (dígase a mi trabajo YUPIIIIII) a dedicar la Copa del Rey a la Virgen de la Almudena, sino porque puedo un día más blogguearrrrrrrrrrrr: HURRAYYY! :)
Sí lo sé, estoy un poco loquita! jejejejeje

Bueno a lo que veníamos, y es que ya mandé el intercambio de mini-album correspondiente al desafío del mes abril y que os enseñé en un post anterior; hoy os enseño el album que me mandaron a mi (tan lindo) sobre Salamanca:
He tomado muuchas ideas y la verdad es que siento que me he empapado de la creatividad y el talento de otros... love it love it love it!

Por otra parte, sigo con mis proyecticos (aquí un sneek peek)...

Y para esto claro me he ido de shopping jijijiji, quien me viera ahora iéndome de compras creativas!
Definitivamente me encanta y sobre todo pensar en los proyectos que se pueden hacer y los recuerdos que puedo guardar. Aquí algunas fotitos:
 Esta vez fui buscando la nueva colección de Prima Marketing (BELLÍSIMA), muy vintage y shabby chic; con ella pretendo crear algunas páginas propias de scraps con nuestras fotos y también armar nuestro album A Week in the Life, inspirado en un proyecto de Ali Edwards.

La verdad es que cada vez hay más cositas lindas e interesantes, con las cuales crear y jugar... y las que no conozco!!


Me gusta poder compartir esto con todos vosotros...
Besitos nuevos!! :)

Entradas populares