...y llegó el virus!

Paz y Bien!!!

Buenas, buenas... la verdad es que escribo para no dejar el blog solito por mucho tiempo, pero sinceramente es lo que menos me apetece... mejor dicho, me apetece muchíisimo y he estado deseosa de compartiros las nuevas ideas y proyectos que tengo entre manos (algunos encaminados, otros todavía en papel), mas cuando te topas un virus en tu vida, no hay mucho que hacer.
Y ese virus es la VARICELA!! Sí amigas y amigos, varicela! Es que ni yo me lo puedo creer... supuestamente ya me había dado (Yeah right), pero aquí está. Justo el día del pasado post, o sea, el martes, comenzaron los síntomas... y ahora: tengo fiebre, malestares y unas pupitas que comienzan a salir y molestan y duelen :(

Pero bueno, lo último que quiero es daros la lata: ya la tengo, ahora hay que aguantarse y pedirle a Dios que pase rápido :) ... y pensar que mañana tiene lugar el taller de Dina Wakley en Bambola Casa Creativa, y yo iba a IRRRRRRRRRRRRRR!! BUAHHH :´( ...
Vale ya está!! Me he repuesto. Son tan amables y lindos en Bambola que llamé para comunicarles la fatalidad y están dispuestos a reponer el taller (en una especie de mini-taller para mí), cuando ya pueda salir de la cuarentena... YUPIIIIIIIIIIIIII!!! Así, aunque no comparta toda una tarde de arte y creatividad con maravillosas scraperas y artistas (que sé que me perderé muuuchas cosicas), como quiera me harán llegar los materiales y conocimientos aprendidos.

Pues eso... que estoy con varicela y que espero que cuando se pasen los "síntomas" más molestos como la fiebre y el cansancio, pueda hacer cositas y seguir explorando este mundo tan lindo, amplio y brillante, que es el scrapbooking.
Gracias a todos los que se pasan y humildemente me leen... Dios tiene grandes cosas guardas por ahí!! :)

Besitos enfermitos!
P.D. os iba a poner besitos de varicela pero mejor que esto se quede aquí y no contagie a más nadie; además suena como a un sabor de helado o algo por el estilo. JEJEJEJEJE

Entradas populares