En necesidad de espacio y organización

Paz y Bien!!

Buenas buenas... la verdad es que la vida da muuchas vueltas y aquí me tiene, con un blog y blog creativo!! Los que conocen creo que tampoco se imaginarían que yo tuviera algún día un blog de creatividad jejejeje...
Esto de blogging es más de mi hermana, tiene un blog super chulo (aunque ahora mismo está un poco abandonado): Angely Muñoz. Sabe expresarse por escrito y de verdad que para mí tiene un talento.
Por eso nunca me consideré "apta" para llevar un blog, escribir y compartir lo que pienso y hago...

Pero fue estar un poco de "vaga", buscar la inspiración en el Scrapbooking y VOILA! Aquí estamos :); estoy super contenta con tener uno y saber que aunque no tenga muchos "seguidores" (que os confieso a veces me digo pa que lo tengo si nadie lo va a ver), la verdad es que no lo hago por eso...lo hago para tener un espacio donde compartir y darme un poquito más; si alguien se suma y le parece interesante lo que se comparte, bienvenido sea! :)

En fin que me voy por las ramas... hoy quería compartir la tremenda necesidad que tengo desde hace algunos días de organizar todo el material de scrapbooking que voy teniendo y el espacio donde trabajo. Mencionando de nuevo a aquellos que me conocen, sabrán que suelo ser muuuy organizada y que no me gusta tener las cosas alborotadas o como decimos en mi país: las cosas manga por hombro...
En un antiguo post Mi espacio creativo, os compartí mi lugar de trabajo; si lo miran verán que está bastante "organizado", pero ahora está un poquito peor, aparte de que en estos momentos voy viendo que necesito tener las cosas más nítidas y puestas de manera que pueda acceder a ellas más fácilmente.
He estado investigando, viendo videos y cogiendo ideas, y ésta Tutorial (pinchar enlace para verlo) me pareció genial... considero hacerla muy pronto. Y así he ido mirando, pues es un tema al que tengo que hacerle caso pronto; de por sí nuestra casa necesita almacenamiento como para que ahora tenga el scrapbooking tirado por ahí, haciendo más reguero jejejeje

La vida es BELLA y doy gracias a Dios por las oportunidades que nos brinda; porque todo no está hecho y siguen habiendo cosas por hacer!!! Espero que en vuestra vida también... me ha costado mucho reconocerlo y aceptarlo, pero así es; si nuestra vida se vuelve monótona, como que ya no queda nada por hacer, es porque no estamos vivos... so let´s LIVE!! :)

Besitos necesitados de organización!

Entradas populares